Una página web corporativa es una página web diseñada para representar un negocio, una marca o una empresa en Internet. La principal característica de una web corporativa es que recoge toda la información que tu cliente potencial debería saber de tu negocio. Qué ofreces, dónde estás, cómo pueden contactar contigo, quién es la persona o personas que están detrás de tu negocio, y cuáles son tus redes sociales. Es decir, el objetivo principal de la web corporativa es informar, a diferencia de una tienda online, que es vender.
El servicio de creación de páginas web corporativas puede incluir diferentes elementos según las necesidades del cliente. Algunos elementos comunes incluyen el diseño y desarrollo del sitio web, la integración con las redes sociales, la optimización para motores de búsqueda (SEO), la seguridad del sitio web y el alojamiento web.
Tu página web corporativa se personaliza según tus necesidades y preferencias. El diseño y la estructura del sitio web se pueden personalizar para reflejar la imagen y los valores de tu negocio. También puedes personalizar el contenido del sitio web para asegurarte de que refleje con precisión lo que ofreces.
La calidad de tu página web corporativa se asegura mediante un proceso riguroso de diseño y desarrollo. Se utilizan las mejores prácticas en diseño web y desarrollo para garantizar que tu sitio web sea seguro, fácil de usar y esté optimizado para motores de búsqueda (SEO). También se realizan pruebas exhaustivas antes del lanzamiento para asegurarse de que todo funcione correctamente.
Sí, puedes agregar nuevas funciones a tu página web corporativa después de que se haya creado. Las nuevas funciones pueden incluir integraciones con otras aplicaciones o servicios en línea, nuevas páginas o secciones en el sitio web o cualquier otra función personalizada que necesites.
Tu página web corporativa se puede integrar con tus cuentas de redes sociales mediante diferentes opciones según tus necesidades. Algunas opciones comunes incluyen botones para compartir en redes sociales en el sitio web, integraciones con plataformas específicas como Facebook o Twitter o cualquier otra función personalizada que necesites.
Algunas medidas comunes incluyen certificados SSL para cifrar la información transmitida entre el sitio web y los visitantes, copias de seguridad regulares del sitio web y medidas adicionales para proteger contra ataques malintencionados.
Sí, puedes actualizar tu página web corporativa tú mismo después de que se haya creado utilizando diferentes herramientas, aunque no recomendamos hacer grandes cambios si se desconoce internamente.